Los cambios de Facebook en estas últimas semanas

A lo largo de los últimos meses Facebook ha hecho muchísimos cambios en su red social. La red social más grande del mundo parece haber tomado ejemplo de Google y apostado por innovar su servicio con el objetivo de no perecer ante Google Plus.

Entre los cambios de Facebook destaca la posibilidad de realizar videoconferencias. Este fue uno de los primeros cambios implantados. Y es que ahora, con la descarga de una sencilla aplicación que tarda 3 segundos en instalarse es posible realizar videconferencias con cualquiera de nuestros contactos.

La red social también modificó la barra de contactos, algo que a algunos usuarios les resultó molesto y por lo que hemos publicado formas de devolverá a su forma anterior.

En el apartado de las imágenes. Facebook apostó por aumentar el tamaño de las fotografías  y reducir el tiempo de carga. De este modo, la red social ahora incluye imágenes con una resolución de 960 píxeles y demora la mitad en cargarlas. Algo que se agradece bastante dado el volumen de fotografías que se cargan a la red social regularmente.

Destaca también la posibilidad de suscribirse a otros usuarios así como se puede hacer en Google Plus y Twitter. De este modo no hay que ser amigo de alguien para poder seguir sus actualizaciones públicas.

Las listas son otro apartado que ha agregado Facebook y que ya está disponible para muchos usuarios. Ahora agregamos nuestros contactos a las listas que queramos. Un servicio que por ahora no está tan desarrollado ni es tan conveniente como los círculos que nos plantea Google Plus.

Por último Facebook ha hecho que su barra de navegación sea omnipresente y por tanto nos acompañe en nuestra navegación por el sitio.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Los cambios de Facebook en estas últimas semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *