Google + está abierto al público

Google + , la red social de Google finalmente está abierta al público de manera definitiva. En teoría debería haberse abierto hace cosa de un mes pero tras un poco de retraso ahora finalmente está disponible para todo aquel que desee crearse una cuenta en la competencia de Facebook.

La creación de una cuenta es algo muy sencillo. No obstante, es importante destacar que para crearse una cuenta en Google + el usuario ha de utilizar su identidad real y no un pseudónimo puesto que de lo contrario se estará arriesgando a que le cancelen la cuenta por parte de Google, previo aviso desde luego.

De momento el servicio está disponible para aquellas personas mayores de 18 años, en caso de ser menor la cuenta podría ser suspendida. A su vez, Google también podría suspenderte otros servicios como el de Gmail y otros servicios asociados a tu cuenta de Google.

En cualquier caso, la red social cuenta con numerosas ventajas frente a Facebook. Por lo primero la posibilidad de discriminar a nuestros contactos en círculos y por consecuente que haya un muro distinto para cada círculo. El servicio también cuenta con Google Hangouts para realizar videoconferencias grupales y Google Sparks para actualizarnos en aquellos temas que más nos interesan.

Una interesante opción es la posibilidad de bloquear y desbloquear un contacto sin que este se entere de ello así como la posibilidad de ignorarlo.

En fin, son numerosas las ventajas de Google Plus frente a Facebook. Habrá que ver qué resultados consigue la red social de Google frente al omnipresente Facebook.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Google + está abierto al público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *