El relanzamiento de MySpace se retrasa

Sí bien es algo que no todos sabían que sucedería, poco falta para que MySpace vuelva a funcionar en Internet, aunque antes de eso, deberá completar una fase en la cual se cambiarán muchos aspectos del sitio, pudiendo incluso modificar la temática del mismo y pasar a tratar de una comunidad destinada a los contenidos musicales.

Se espera que para el mes de octubre MySpace vuelva a estar operando con normalidad, aunque como aclaramos antes, no se sabe cual será la funcionalidad del sitio ni tampoco a qué tipo de público estará dirigida la nueva propuesta.

Lo que sí debemos tener en cuenta es que, como comentan en Bitelia, sí bien MySpace corre con la ventaja de tener un nombre ya conocido y una marca establecida en el mercado, la pérdida del 44% de los usuarios hace que, entre otras cosas, sean menos los interesados en colocar anuncios publicitarios en el sitio, aunque habrá que ver como se las arreglan para captar la atención de usuarios y empresas.

En definitiva, una inversión de 35 millones de dólares, que sí se convierte en un buen proyecto y tiene éxito, seguramente devolverá a los inversores una suma bastante más grande, aunque para eso… debemos esperar.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *