Google implantará el botón +1 en sus publicidades

Según informan desde Business Insider Google ha encontrado un nuevo uso para su botón +1. Y es que a partir de octubre Google comenzaría a implementar el botón +1 en su canal de publicidad, Google Adwords.  La nueva estrategia por parte de Google seguramente le generará muchísimos ingresos ya que la gente es mucho más probable de hacer click en una publicidad si encuentra que sus amigos también lo han hecho y encima lo han recomendado.

Tampoco sería algo particularmente innovador. Facebook también implementa algo similar en su red social. Allí es posible ver las publicidades que le han gustado a nuestros amigos u las páginas comerciales que les gusta.

En cualquier caso podría ser un servicio bastante invasivo según por donde se le mire. Google cada vez va adquiriendo más y más poder al recolectar cada vez más información acerca de los usuarios. En el día de ayer la empresa presentó su aplicación para Google Wallet y abrió la red social de Google + para todo el público.

Poco a poco van haciéndose con más información y una mayor parte del mercado que hasta cierto punto puede no ser algo tan positivo ya que comienza a ejercer un monopolio y elimina la saludable competencia.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google implantará el botón +1 en sus publicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *