Blockbuster anunciará un rival para Netflix este viernes

Blockbuster ha estado en capa caída hace varios años. Desde que surgió el formato del DVD y se fue popularizando la descarga de contenidos la gran empresa de alquiler de películas y series comenzó a sufrir grandes problemas económicos. Tanto es así que tuvo que declararse en quiebra en los Estados Unidos.

No obstante, tras ser comprada por parte de la empresa Dish Network  el pasado mes de abril se han hecho grandes reestructuraciones y ahora parece ser que tendría la oportunidad de salvarse de quedar en el olvido. Al menos según reporta CNN Money. Y es que el próximo día viernes la empresa mantendrá una conferencia de prensa para anunciar un servicio de streaming de contenido semejante a aquel ofrecido por Netflix y Hulu.

Actualmente Blockbuster ofrece películas en streaming bajo el modelo de pago por película. Sin embargo, el nuevo servicio buscaría adaptarse al modelo de pagar una suscripción mensual a cambio de una amplia variedad de películas.

El nuevo servicio competiría directamente con Netflix, Hulu y Amazon Video quienes son actualmente los grandes jugadores en el sector del streaming de series y películas con el modelo de pago mensual.

Blockbuster ya cuenta con uno de los elementos más importantes; la gente confía en la empresa. Ya cuenta con la confianza en la marca de modo que pasar del alquiler físico al modelo de alquiler digital de películas de modo ilimitado parece un paso lógico.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *