Gerente de programación para Windows Phone despedido por hablar en Twitter

Tweet original de Joe Marini

Uno de los gerentes de programación para Windows Phone, Joe Marini,  ha sido despedido por Microsoft. ¿La razón? Publicar en Twitter sus opiniones acerca de un nuevo Smartphone de Nokia con el sistema operativo de Windows.

No es que haya hablado mal acerca del Smartphone. No lo crítico ni lo promociono, sencillamente fue sincero, de hecho ni mencionó el nombre del móvil. La cuestión es que no tendría que haber estado hablando del Smartphone y punto.

Las publicaciones de Joe fueron realizadas el día 7 de septiembre, antes de que Microsoft diese su conferencia Build para presentar Windows 8 y al parecer fue despedido pocos días más tarde según afirman desd GeekWire.

Las publicaciones siguen en Twitter. No obstante, os haré una traducción de las mismas;

Joe Marini; Acabo de probar uno de los mejores Smartphones de Nokia que haya visto. Pronto ustedes también podrán.

Joe Marini: (En respuesta la pregunta; “¿De un uno al diez como lo puntúas? ¿un 11?”) “Con todo diría que es un 8. Se siente solido, buena cámara, buena interfaz y un buen diseño de la carcasa”

Joe Marini: (En respuesta a una pregunta por la calidad de la cámara) “Sí, la cámara estaba bien pero yo no tenía la mejor iluminación. También me gustaría una pantalla más grande.”

Y ya está, aquellos fueron los tweets que consiguieron que Marini fuese despedido del equipo de Microsoft. En cuanto a los comentarios de Microsoft al respecto, la empresa sencillamente se ha limitado a confirmar que Marini ya no trabaja para ellos.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Gerente de programación para Windows Phone despedido por hablar en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *