Sony Ericsson Xperia Play se actualiza para grabar video en formato HD

xperia play Sony Ericsson Xperia Play se actualiza para grabar video en formato HD

Novedades por parte de Sony Ericsson. La empresa ha anunciado en uno de sus blogs que en la próxima actualización de software para el Smartphone Sony Ericsson Xperia Play, este incluirá una nueva funcionalidad entre sus características destacadas; la posibilidad de grabar video en formato HD.

La actualización llegará como parte de Android 2.3.4 y actualmente está disponible en los Estados Unidos. Por el momento no está claro cuándo llegará dicha actualización a otros mercados pero cabe suponer que se hará llegar en las próximas semanas al resto del mundo.

No obstante, Sony Ericsson no es la única compañía que ha anunciado cambios de software que modificasen partes integrales de la cámara. Nintendo anunció hace cuestión de unos días una actualización para su consola Nintendo 3DSmediante la cual la consola estaría capacitada para grabar videos en 3D. Hasta ahora la consola únicamente podía capturar fotografías en este formato.

En cuanto a la actualización por parte de Sony Ericsson, he de decir que me ha sorprendido bastante la calidad de grabación. Y es que hoy por hoy las empresas tiran la palabra “HD” como si nada y a menudo la calidad de grabación dista mucho de ser bonita. Véase por ejemplo la calidad de video del iPad 2. Equipo que supuestamente tiene una cámara HD pero la calidad de sus grabaciones son horripilantes.

A continuación os dejo con un breve video grabado en calidad HD con el Sony Ericsson Xperia Play actualizado.

0 Sony Ericsson Xperia Play se actualiza para grabar video en formato HD

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>