Como activar ahora mismo el nuevo TimeLine de Facebook

Una de las principales novedades que se comentó esta semana fue el anuncio de Facebook sobre una nueva interfaz gráfica en la que, en lugar del tradicional muro para cada usuario, se pueda ver una especie de línea del tiempo, lo cual ya ha sido puesto en comparación con la forma de operar de Twitter.

Sí bien muchos usuarios (como es costumbre) ya se quejan de los cambios de Facebook y amenazan con abandonar la red social, otros sin resistencia (o miedo) a los cambios pretenden saber de antemano cómo se verá el sitio en las próximas semanas, de modo de ir adaptándose y poder explotar al máximo las funcionalidades que Facebook va a ofrecer.

Como comentan en xombit, para poder activar ahora mismo el nuevo Timeline de Facebook, lo único que hay que hacer es instalar en nuestra cuenta la aplicación “Desarrollador“, la cual una vez instalada se sumará al listado de aplicaciones tal y como lo hacen el resto de las mismas.

Una vez abierta y ejecutada la aplicación, debemos dar clic en la opción “Create a New App” y dejar todas las preferencias como están seleccionadas. Se deberán aceptar unos términos y condiciones y, posteriormente, buscar el botón Open Graph, lo que vendrá seguido de un clic sobre la opción Get Started using Open Graph.

Posteriormente se podrán colocar los datos que el usuario quiera en los campos disponibles, debiendo confirmar nuestra acción y por último esperar a que la red social se encargue de tomar un aspecto totalmente renovado y te deje ver un adelanto de lo que se viene en poco tiempo.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Como activar ahora mismo el nuevo TimeLine de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *