Si no tienes Facebook no puedes crearte una cuenta de Spotify

Spotify ha hecho algunos cambios que seguramente molestarán a más de un usuario nuevo. En concreto, el servicio musical requiere que los nuevos usuarios tengan una cuenta de Facebook para acceder al servicio musical. Es decir que si no tienes una cuenta en Facebook no podrás crearte una cuenta de Spotify.

Se trata de una medida que afectará únicamente a los usuarios nuevos, no a los que ya tenían una cuenta previa al jueves. Cierto es que lo más probable es que si tienes Spotify tengas Facebook pero la medida puede resultar molesta para aquellos que no desean compartir sus gustos musicales en la red social más grande del mundo.

En palabras de una representante del servicio;

“Como un usuario de Spotify existente todavía puedes utilizar el servicio sin utilizar activamente Facebook. No obstante, desde el pasado jueves todos los nuevos usuarios tendrán que tener una cuenta de Facebook para crearse una cuenta en Spotify. Para nosotros se trata de crear un nuevo mundo de descubrimiento.  Para hacer de nuestro servicio lo mejor y más simple que pueda ser hemos  decidido integrar el login de Spotify con el login de Facebook. De este modo hemos creado una experiencia sencilla y social.”

En cualquier caso, desde Fayerwayer destacan que es posible configurar la cuenta de modo que no se publique lo que estamos escuchando en Spotify en la red social.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Si no tienes Facebook no puedes crearte una cuenta de Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *