Llegó CityVille a la red social de Google

Luego de haber logrado alcanzar un gran éxito en la red social más popular del momento, el juego estrella de Zynga ha llegado finalmente a la propuesta social de Google, de modo tal que ahora los usuarios registrados en Google Plus también podrán jugar a Cityville desde el sitio, tal y como informan en wwwhatsnew.

Se trata de uno de los primeros juegos populares que llegan a la plataforma social de Google, con lo que se espera que día a día vaya creciendo la actividad de la red social a través de los juegos y aplicaciones para los usuarios. No obstante, la finalidad de Zynga también es contribuir al crecimiento de Google Plus, ya que de esa forma tendrá más público para ofrecer sus productos.

De ahora en más online casino será cuestión de esperar para que en Google se hagan presentes otras propuestas de entretenimiento importantes, aunque seguramente será Zynga quien comience a ofrecer sus juegos más exitosos en la red social, por lo que para que otras compañías también se sumen tal vez falte algo más de tiempo.

Un juego que podría marcar un importante momento para Google Plus es el recientemente lanzado para Facebook, The Sims Social, que en pocos días consiguió captar la atención de millones de personas y deja en evidencia una vez más que los juegos sociales, se quiera o no, son un gran negocio.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Llegó CityVille a la red social de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *