NoPierdasLaCabeza: crea un corto y gana buenos premios por tus votos

NoPierdasLaCabeza (NPLC), es un sitio de Internet bastante nuevo que está causando furor entre los usuarios, ya que da la posibilidad a cualquier persona de demostrar su talento y su creatividad para crear un cortometraje temático, a través del cual no sólo se podrá hacer conocer, sino que también obtener premios tangibles.

Una vez que estamos en el sitio, podremos ver cual es el reto que está activo actualmente, de modo que tengamos que crear un corto con la temática establecida. El video no puede tardar más de un minuto y debe ser alojado en YouTube, pudiendo posteriormente ponerse en campaña para conseguir votos.

Al finalizar cada etapa del juego, el ganador se llevará un premio a su casa, el cual, como bien indican en Seetio, puede ser (en el caso de la promoción vigente actualmente) un iPad 2, o bien un set de cama completo, el cual está valorado en unos cuantos dólares más que el dispositivo de Apple.

En el sitio es posible además ver cuales fueron los retos pasados y ver quienes ganaron en esa temática, así como también se puede visualizar un ranking con los cortometrajes que llevan más votos en la etapa activa actualmente.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “NoPierdasLaCabeza: crea un corto y gana buenos premios por tus votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *