(España) El iPad 2 por fin llega subvencionada a Orange y Vodafone

Ha pasado un año y medio desde que el iPad original fue presentado en sociedad. En aquel momento en España estábamos esperando ansiosos el día en que las operadoras de telefonía móvil ofreciesen la tablet subvencionada. Ese día no llegó con el iPad original pero sí ha llegado con el iPad 2.

Y es que a partir del próximo viernes 30 de septiembre, tanto Vodafone como Orange ofrecerán la exitosa tablet subvencionada. Se trata de una medida que ya se había implementado en otros países de Europa pero que parecía que nunca llegaría a España.

En cualquier caso, la tablet está disponible en sus tres versiones y con varias tarifas. No obstante, tengan en cuenta que cualquier contrato está sujeto a una permanencia mínima de 24 meses con lo cual da para pensárselo.

En el caso de Vodafone, la empresa ya ha publicado sus precios que podemos contemplar en la tabla que os dejo a continuación, cortesía de ipaderos.

Orange, de momento, no ha dado precios oficiales aunque se puede inferir que serán semejantes a los precios ofrecidos por Vodafone.

Francamente lo encuentro como una opción interesante. Sobre todo en el caso de contratar el plan básico de 15 euros ya que te recorta 100 euros del precio del iPad y te agrega una conectividad que igualmente habrías pagado por separado. Después de todo, no te compras un iPad 3G si no quieres tener una tarifa de datos asociada. ¿No?

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “(España) El iPad 2 por fin llega subvencionada a Orange y Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *