Llegaron las estadísticas en tiempo real a Google Analytics

Google Analytics es una herramienta que Google le ofrece a los webmasters para que puedan recopilar información sobre su sitio web, pudiendo averiguar qué tanta gente lo visita, desde donde provienen las personas y cuales son las búsquedas que más público atraen a su página.

Hasta el momento, el sistema venía trabajando por períodos de algunas horas, de modo que analizaba el sitio y luego presentaba un informe detallado con toda la información obtenida. Sin embargo, de ahora en más se puede disfrutar de un Google Analytics en tiempo real, de forma que sin importar en qué momento del día estés, podrás saber cómo van las cosas en tu sitio.

Además de esto, se informó que Analytics también permitirá al usuario realizar un estudio sobre la influencia de casino sus contenidos en las redes sociales, algo que es muy importante sí tenemos en cuenta que los sitios como Facebook o Twitter son grandes fuentes de tráfico para muchas páginas.

Sin duda alguna, esta noticia que encontramos en FayerWayer es muy importante para todos los webmasters, ya que nuevamente tendrán una mejor posibilidad de gestionar su sitio y estudiar con mayor precisión cómo se comportan sus visitantes con el paso de las horas.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Llegaron las estadísticas en tiempo real a Google Analytics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *