De foto a puzzle con Let’s make a Puzzle

Sí eres una persona a la que le gustan los desafíos, entonces los rompecabezas (puzzles) seguramente te resultarán entretenidos, por lo que deberías conocer la aplicación Let’s make a Puzzle, ya que te permitirá crear tus propios diseños de rompecabezas de un modo sencillo.

La idea de Let’s make a Puzzle es que el usuario pueda tomar una imagen cualquiera y generar un rompecabezas que inmediatamente quedará todo desordenado, de forma que sea el jugador quien deba comenzar a estudiar cual es la posición correcta de cada pieza para poder volver a visualizar la imagen de la forma debida.

Lo bueno de este mecanismo es que el usuario es quien puede determinar la dificultad del puzzle. Esto se puede lograr de dos formas: por un lado, importará mucho la imagen que se utilice, puesto que una imagen con colores y siluetas muy similares en todas sus regiones será más complicada de rearmar, mientras que cuanto más nos alejamos de esa idea menos dificultad hay. Por otra parte, el sistema también permite indicar un nivel, lo cual se reflejará en la cantidad de divisiones que se le haga a la foto.

Sin duda alguna, una muy interesante aplicación web, la cual conocimos gracias a la gente de DotPod que la compartió hace poco.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “De foto a puzzle con Let’s make a Puzzle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *