Microsoft es superada por IBM

Sí bien el título puede ser algo sensacionalista, la realidad es que hace no muchas horas se conoció que la reconocida firma internacional IBM ha superado a Microsoft, ubicándose actualmente como la segunda mayor empresa de tecnología a nivel mundial.

Este cambio de posición ocurrió por dos factores: por un lado, Microsoft registró una pérdida en cuanto a su valor monetario, mientras que por otro, IBM viene llevando una buena campaña, lo que provocó que su valor se aumentara considerablemente. En estos momentos, Microsoft se valora en 213.200 millones de dólares, mientras que IBM la superó alcanzando los 214.000 millones.

Traducido a porcentajes, se puede deducir que Microsoft ha registrado a lo largo de este año una pérdida en el valor de sus acciones del 8.8%, al online casino momento que IBM viene subiendo a pasos agigantados, lo que se demuestra con un importante 22% de aumento en las acciones de la empresa.

Por otra parte, comparten en FayerWayer un dato muy curioso, en el cual se anuncia que hace aproximadamente 11 años (en el 2000), el valor de las acciones de Microsoft superaba en un 300% a las de IBM, lo cual era una diferencia que parecía inalcanzable, aunque con un buen trabajo por una parte y un trabajo que no ha dado buenos resultados últimamente, logró ser alcanzada.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *