Cómo evitar Facebook publique lo que escuchas en Spotify

1317378119150 Cómo evitar Facebook publique lo que escuchas en Spotify

Desde que spotify anunció su integración con Facebook muchas cosas han cambiado para el portal musical. Por lo primero, quienes quieran crearse una cuenta de Spotify tendrán que tener ya una cuenta en la red social. Este ha sido un cambio que ha molestado a muchos nuevos usuarios pero que tiene sentido para un servicio que quiere llegar a la mayor cantidad de gente posible.

No obstante, ha habido otro cambio que molestó a los usuarios. Y es que ahora cuando escuchas una canción en Spotify la canción se publica en tu perfil de Facebook. Una novedad que muchos han catalogado como una invasión a la privacidad de los usuarios pero no teman pues hay una solución.

En el día de hoy Spotify ha publicado en su cuenta de Twitter la noticia de que ahora es posible escuchar las canciones en “privado”. Para hacer esto, como destacan en el portal de RTVE,  sencillamente debemos acceder a “Archivo” y una vez allí le damos click a la opción “Escuchar en Privado”. Una vez activada esta opción las canciones que escuchamos no serán publicadas en Facebook.+

En definitiva, una herramienta muy útil para quienes desean escuchar la canción que deseen sin sentirse censurados por su grupo de contactos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>