Red social para los adictos a las películas: Dcine

Dcine es un nuevo e interesante proyecto que va dirigido a los aficionados de las películas y el cine, a aquellas personas que no pueden estar sin ver un nuevo film o sin saber cuales serán los próximos estrenos de la semana para poder verlos y disfrutar frente a la pantalla grande (o en el hogar).

La idea de Dcine es que se forme una comunidad de adictos al cine, de forma que las personas puedan interactuar entre sí e intercambiar opiniones sobre los diferentes filmes que van surgiendo. Todas las películas son comentadas y los usuarios pueden hacer votaciones, lo que hace de esta red social un excelente lugar en el cual buscar recomendaciones sobre qué película ver para cada ocasión.

Por otra parte, como informan en Seetio, la red social Dcine incluye una sección con muchas curiosidades del cine y las películas de los diferentes años, haciendo mención a los distintos premios Oscar, así como también se puede acceder a un mapa de Google Maps en el que se revela la región geográfica en la que se filmaron los diferentes rodajes.

Que no quepa ninguna duda que, sí eres aficionado por el cine, Dcine es una red social a la que tienes que unirte, ya que seguramente descubrirás recomendaciones de muchas películas, al mismo tiempo que tendrás la posibilidad de recomendar las que quieras.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Red social para los adictos a las películas: Dcine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *