Este año Chrome podría superar a Firefox

Sí bien es algo que para muchos sucederá de forma segura y no hay forma de que Mozilla evite la situación, el adelantamiento de Google Chrome respecto a Mozilla es algo que no se sabe a ciencia cierta cuando sucederá, pero algunos ya estiman que esto ocurrirá este mismo año.

En la actualidad Google Chrome cubre una cuota del mercado que representa el 23.6% de la totalidad del mismo, mientras que Firefox mantiene una leve ventaja de tan sólo el 3% sobre el navegador de Google. Estos datos van acompañados de una baja de Firefox del 4% desde enero hasta la fecha y una suba muy fuerte del 8% para Google Chrome en el mismo período.

La predicción ha sido llevada a cabo por StatCounter, quien informa que para diciembre de este año y en caso de que todo siga igual, Chrome alcanzaría un porcentaje de usuarios del 26,6% mientras que Firefox se desplazaría hacia el 25,3%.

Por otra parte, como bien informan desde FayerWayer, hay que tener en cuenta que hay diferentes compañías que investigan el mercado y en el caso de los navegadores los resultados son muy diferentes entre sí. A modo de ejemplo, debemos decir que para Chitika Research, Internet Explorer no baja, sino que se mantiene en un 56% del mercado desde Julio de 2010 hasta Julio de 2011.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Este año Chrome podría superar a Firefox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *