Warner Bros. crea una serie para Facebook en la que tú también figuras

Warner Bros. se ha entablado en una curiosa aventura. La productora creará una serie exclusivamente para la red social Facebook. Una serie llamada Aim High que se podrá ver tanto en Facebook como en Cambio.com.

Lo curioso de la nueva serie es que recogerá información de nuestro perfil de Facebook para que nosotros también “figuremos” en la serie.  En concreto, la serie recogerá, por ejemplo, una fotografía nuestra y esta podría aparecer en un cartel por el que casualmente camina el protagonista. Lo mismo con los nombres de nuestros amigos que podrían, por ejemplo, aparecer escritos en un graffiti.

En cuanto a la serie como tal, trata de un joven estudiante de bachillerato que estudia durante el día y es un agente secreto durante las noches. La serie está siendo dirigida por McG (el director de “Los Ángeles de Charlie” y debutará el próximo día 18 de octubre en los Estados Unidos.

Ciertamente se trata de un planteamiento bastante interesante como destacan en Mashable. No obstante, aunque veo con buenos ojos la intención de adaptarse a las nuevas tecnologías por parte de las productoras, no creo que insertar nuestras fotografías y los nombres de nuestros amigos en una serie nos ayude realmente a centrarnos en la serie como tal. Personalmente creo que estaría constantemente esperando ver mi nombre u foto más que prestando atención a la trama como tal.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Warner Bros. crea una serie para Facebook en la que tú también figuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *