Entérate de donde son tus seguidores de Twitter con Tweepsmap

Cuando una persona tiene una cuenta de Twitter con muchos seguidores, es común que se despierte la curiosidad por saber determinados datos de las personas que la siguen, ya sea como dijimos antes por curiosidad o para saber qué tipo de contenidos conviene compartir para tener una mayor respuesta.

Tweepsmap es una herramienta con la que podemos visualizar de un modo sencillo la ubicación de nuestros seguidores de Twitter, pudiendo observar un mapa de Google Maps en el que se indicarán las regiones del planeta en las que tenemos más seguidores.

Además, para los que quieran sintetizar los datos de un modo más claro y sencillo, Tweepsmap brinda un apartado muy práctico en el que se detalla con porcentajes la cantidad de seguidores que tenemos en cada parte del globo. 

Como indican en Wwwhatsnew, para poder poner en marcha a Tweepsmap sólo hay que ingresar a nuestra cuenta de Twitter y darle los permisos correspondientes a la aplicación, de forma que se ejecute y pueda analizar nuestra cuenta para detectar la ubicación geográfica de las personas que están en nuestra lista de seguidores. Todo esto, sin tener que crearse una cuenta en servicios de terceros ni nada por el estilo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *