250.000 Kindle Fire ya fueron reservadas

Con apenas poco más de 5 días en período de pre-venta, la Kindle Fire ha sido reservada por 250.000 personas, quienes ya han asegurado (y pagado para eso) su dispositivo que llegará a sus manos, en la mayoría de los casos, el día 15 de Noviembre, que es la fecha oficial del lanzamiento de la tablet.

Sí bien las cifras pueden ser muy impresionantes, sí lo comparamos con el iPad 2 <como bien comentan en MuyComputer>, las pre-ventas del Kindle Fire son menores, ya que la innovadora tableta de Apple había sido reservada en mayor cantidad, registrándose 2.5 millones de dispositivos en un mes, lo que equivale a algo más de 80.000 por día.

Sea como sea, y más allá de la comparación, queda en evidencia una vez más que el mercado de las tablets aún está abierto y que, siempre y cuando las compañías decidan ofrecer un producto útil y atractivo, tendrán el éxito asegurado. Además, no debemos olvidarnos que sí bien el Kindle Fire no tiene las mismas funcionalidades (ni cerca) que el iPad 2, su precio tampoco puede ser comparado, ya que el dispositivo oficial de Amazon cuesta muchísimo más barato que la tableta de Apple, que en muchos casos no es adquirida justamente por su elevado valor.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *