Bill Gates habla acerca de la muerte de Steve Jobs

Aunque a menudo se les ha pintado como enemigos mortales, lo cierto es que Bill Gates y Steve Jobs trabajaron juntos en más de una ocasión. De hecho, fue la inversión hecha por parte de Microsoft la que salvó a Apple hace varios años cuando dicha empresa se encontraba al borde de la quiebra.

Ahora, con la muerte de Steve, muchos fijaron sus miradas sobre Bill Gates para ver sus comentarios al respecto. Según Business Insider, esto es lo que Bill Gates ha dicho de la muerte de Steve;

“Estoy verdaderamente triste de enterarme de la muerte de Steve Jobs.  Melinda y yo extendemos nuestras sinceras condolencias a su familia y sus amigos así como a cualquiera que Steve haya tocado a través de su trabajo.

Steve y yo nos conocimos por primera vez hace casi 30 años y hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de la mitad de nuestras vidas.

El mundo raramente tiene la oportunidad de ver a alguien que haya tenido tanto impacto como Steve, efecto que será reflejado a lo largo de las próximas generaciones.

Para aquellos de nosotros tan afortunados de haber podido trabajar con él, ha sido un increíble honor. Echaré de menos a Steve de forma inmensa.”

Sabías y cálidas palabras por parte de un hombre que conoció a Steve en todas sus facetas.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Bill Gates habla acerca de la muerte de Steve Jobs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *