Microsoft vuelve a mostrar interés en Yahoo!

El interés de Microsoft por adquirir a Yahoo! no es nada nuevo, de hecho hace algún tiempo la compañía planteó una seria oferta para apoderarse de la empresa en cuestión, la cual fue rechazada y se prefirió intentar sacar a flote un servicio que sí bien sigue siendo muy importante, ha perdido bastante terreno en los últimos años.

La noticia actual es que Microsoft intentaría de un modo diferente que en el caso anterior, ya que no iría sin ayuda a la compra de Yahoo!, sino que estaría en busca de un socio dispuesto a invertir en la empresa y comprar la totalidad de la misma.

Entre los que podrían llegar a estar interesados en esta inversión, se encuentran algunas firmas asiáticas, aunque de momento no se ha oficializado ningún dato certero que permita revelar cuales son los posibles socios que Microsoft pueda llegar a tener para comprar Yahoo!.

Además de todo esto, hay que tener en cuenta algo que comentan en FayerWayer y es que la decisión de invertir dinero en Yahoo! no es compartida por la totalidad de Microsoft, sino que hay varias divisiones que aseguran que sería más conveniente destinar el capital a una empresa con mayor potencial de crecimiento.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *