MegaMash: juega 7 juegos al mismo tiempo

Para los que creían que ya habían visto de todo en cuanto a juegos extraños y originales, hoy traemos una prueba de que no hay límites, ya que la imaginación humana puede llegar realmente lejos. El juego en cuestión es , y la idea es combinar 7 títulos diferentes al mismo tiempo.

MegaMash es un juego en línea en el cual comenzarás normalmente llevando un personaje en un escenario muy similar al de Mario Bros, pero en un determinado momento cruzarás a un mapa totalmente diferente y comenzarás a jugar otro juego en el que tendrás que pilotear una nave de guerra.

Siguiendo esta temática, a medida que se avanza, nuestra pantalla se va dividiendo y dependiendo de la región en la que situemos a nuestro personaje, será el juego que deberemos jugar. Esto hará que los jugadores deban acostumbrarse tanto al cambio de escenario constante como a controlar los diferentes juegos, ya que no siempre se usan los mismos controles.

Sin duda alguna es un juego original y muy entretenido, sobretodo para los que buscan constantemente desafíos en los cuales demostrar su capacidad para superarse en juegos difíciles de entender y en los que cuesta pasar de nivel en nivel hasta terminarlos todos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *