Venden los derechos de la biografía de Steve Jobs para una película

Recuerdo que una de las frases que se oyeron más luego del deceso de Steve Jobs fue que ya se sabía cual iba a ser la próxima película en todos los cines del mundo, y al parecer no se equivocaron, ya que el autor de una biografía de Steve Jobs ya comercializó los derechos para que se produzca una película.

El autor de esta biografía ya mencionó que en ella se puede casino online encontrar todo tipo de información sobre Steve Jobs, incluyéndose además la última entrevista que se le realizó hace no muchas semanas en su casa de Palo Alto.

No se sabe nada acerca de sí finalmente la película se rodará o sí es sólo una inversión para una posible producción. Lo que sí se afirmó es que en ambos casos el autor de la biografía recibirá dinero. En caso de que el film se haga realidad, serán 3 millones de dólares de ingresos para el autor de la biografía, mientras que el ingreso se reduciría a 1 millón en caso de que no se filme.

Sony Pictures es la compañía que habría llegado al acuerdo con el autor, y según comentan en FayerWayer no se ha manejado ni siquiera un rumor sobre quien sería el afortunado en recibir el papel de Steve Jobs.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *