Sony compra los derechos para la película de Steve Jobs

Tras el fallecimiento de Steve Jobs, la editorial encargada de publicar la biografía oficial del genio detrás de Apple anunció que adelantaría su lanzamiento al 24 de octubre. Ahora, parece ser que el escritor detrás de dicha biografía ya ha firmado un acuerdo para hacer la película de dicho libro.

En concreto, según Mashable, la productora Sony ha comprado los derechos para realizar la película de la vida de Steve Jobs por 3 millones de dólares.  Igualmente, Walter Isaacson, el autor detrás de la biografía, percibiría 1 millón de dólares en el caso de que la película no llegase a producirse.

Walter ha asegurado que en su biografía se encuentra la última entrevista jamás dada por Steve y que le fue otorgada hace cuestión de semanas. En aquel entonces Steve sabía que su muerte estaba a la vuelta de la esquina como se detalla al final del libro.

En cualquier caso, no sería la primera película acerca de la vida de Steve. Hace varios años se produjo “Piratas de Sillicon Valley” una película que retrataba la vida de Steve hasta el momento en que se asocia con Microsoft para que dicha empresa invierta en Apple. ¿Quien creen que debería interpretar a Steve en la nueva película?

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Sony compra los derechos para la película de Steve Jobs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *