¿Farmville la película?

Parece ser que lo tecnológico está de moda en el cine. Tras el estreno de “La red social” en el 2010 y el anuncio de que Sony compró los derechos para hacer una película de la vida de Steve Jobs, ahora parece que otra película de tema tecnológico está en el tintero; la película de Farmville.

Así lo han confirmado los guionistas de Toy Story, Alec Soklow y Joel Cohen, quienes serían los encargados de traer a la vida la granja más exitosa de Facebook.

Según Mashable, en una entrevista con IGN los guionistas afirmaron estar trabajando con Zynga en un largometraje basado en uno de los juegos más exitosos de la empresa agregando que no podían decir mucho pero que “Old Mac Donald” no tenía una fábrica que digamos.

La referencia de Old MacDonald proviene de una canción hincada en el folclore de Estados Unidos que dice “Old MacDonald had a farm ia ia ow” que se traduce en “El viejo MacDonald tenía una granja ia ia ow”.

Francamente no me puedo imaginar una película en torno a dicho juego. Es decir, el juego se basa es sembrar cosecha, recoger la cosecha, tener vacas y poco más. ¿Ustedes le ven potencial a una película de Farmville?

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Farmville la película?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *