La aplicación de Facebook para el iPad ya está disponible

 

Tras mucha expectación, Facebook finalmente ha publicado su aplicación para el iPad y aunque por el momento parece estar reportando algunos problemas confiamos en que el equipo de Zuckerberg sea capaz de solucionarlo a la brevedad.

En cualquier caso, la nueva aplicación se estrenó en la App Store de Apple en el día de ayer y presenta una mejora significativa respecto a la versión que previamente estaba disponible para el iPhone.

La gran mejora en la aplicación ha sido principalmente la forma en la cual visualizamos las fotografías. Ahora las mismas ocupan la pantalla integra del iPad y presentan el siguiente diseño que nos permite pasar de una fotografía a la siguiente de forma fluida y atractiva, al igual que la aplicación de fotografías del iPad.

El chat también ha recibido un nuevo diseño para adaptarse a la tablet más popular del mundo. Ahora nuestros contactos se ubican en la parte derecha y nuestras conversaciones figuran en la izquierda.

Los mensajes así como las notificaciones y el acceso a las funciones principales de Facebook son accesibles en todo momento gracias a la barra superior que nos acompaña en todas nuestras actividades, salvo en la visualización de las fotografías. A su vez, en la barra lateral encontraremos otras aplicaciones como el calendario, los amigos, las fotos y demás.

La nueva aplicación también dispone de una sección que nos permite ver los contactos que tenemos cerca actualmente. Algo interesante que facilitará la tarea de reunirse a quienes tengan un iPad.

En cualquier caso, un diseño atractivo aunque nada particularmente nuevo como bien destacan en Business Insider. Esperemos que a la brevedad la aplicación le funcione bien a todos y podamos disfrutar de ella en condiciones.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “La aplicación de Facebook para el iPad ya está disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *