Los usuarios de Blackberry siguen con los problemas de conexión

Blackberry sigue reportando problemas de conexión en gran parte del mundo para muchísimos usuarios. En el día de ayer la empresa RIM anunció que habían experimentado una incidencia en sus servidores del Reino Unido que llevaron a que los usuarios de Blackberry de Europa, Oriente Medio y África tuviesen problemas a la hora de acceder a los servicios de navegación y mensajería.

No obstante, aunque la empresa aseguró haber resuelto los problemas hoy, parece ser que tal no es el caso y ahora están teniendo problemas usuarios de Blackberry en otras partes del mundo.

Las operadoras de telefonía ya han comenzado a recibir quejas y RIM intenta solucionar el problema lo más pronto posible. Últimamente RIM ha estado pasando por una mala época en cuanto a ventas y este problema no hará más que incrementar dichos problemas.

Esperemos que a la brevedad la empresa consiga solucionar sus problemas y todo vuelva a la normalidad para los usuarios de Blackberry, muchos de los cuales ya llevan dos días sin poder acceder a sus servicios de navegación y mensajería. Algo completamente inaceptable en una compañía que se jacta de producir smartphones serios para la gente empresarial.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Los usuarios de Blackberry siguen con los problemas de conexión

  1. Yo me pregunto que tiene que ver la navegación con los servidores de RIM ??? los mensajes puedo entenderlo porque es un servicio pero la navegación ?¿?? nunca he visto que dependa de un servidor externo a los de la empresa que te da la conexión, como no sea que las Blackberry usen DNS de RIM, la navegación que yo sepa solo depende del operador de telecomunicaciones que te da la conexión luego otra cosa muy diferente es que no puedas conectarte a ciertos servicios o webs porque sus servidores se han caido, siempre podras conectarte a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *