Smellit: el dispositivo que te hará disfrutar al máximo las películas

Gracias a los grandes avances que han habido en cuanto a la tecnología aplicada a las imágenes de las películas y los efectos sonoros de las mismas, se ha conseguido una experiencia muy buena a la hora de disfrutar del cine, pero parece ser que todo se va a revolucionar nuevamente con el lanzamiento de un dispositivo llamado Smellit.

La idea principal tras Smellit es que a la hora de ver una película no sólo podamos disfrutar de imágenes en 3D o sonidos de primera calidad, sino que también se pueda ambientar el lugar con aromas temáticos, los cuales serían emanados desde el dispositivo de acuerdo a la escena de la película.

Seguramente, antes de que esta tecnología llegue a los hogares, la misma será probada en salas de cine para que se puedan ver los resultados en las personas. También habría que considerar los eventuales problemas que podrían afectar a las personas que, por ejemplo, tengan alergias, ya que se tendría que ver qué tipo de químicos se utilizan para los olores.

Sin duda alguna, como bien comentan en Usuariocompulsivo, este es uno de esos aparatos que todos probaríamos, siempre y cuando se encarguen de que el precio no sea demasiado exagerado.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *