Windows 7 ha llegado a ser el más usado

Luego de dos años de haber sido lanzado de forma oficial el sistema operativo Windows Seven, se ha logrado que éste llegue a ser el más usado a nivel mundial, superando a un Windows XP que en un principio parecía ser muy difícil de derribar pero que, con el paso del tiempo, se vio claramente superado por su sucesor.

Desde Octubre de 2009 hasta el día de hoy, Microsoft ha dicho que se vendieron cerca de 450 millones de licencias, superando en estas fechas a Windows XP como el más usado según datos que online casino se brindan por StatCounter, que por lo general brinda estadísticas acertadas y bien respaldadas.

Hay que tener en cuenta también que sí bien Windows 7 en sí se lleva el 41% (aproximadamente) de la cuota del mercado, el poderío de Microsoft es absoluto, ocupando entre sus últimos tres sistemas operativos el 90% del mercado, dejando tan sólo un 10% para otras alternativas como Linux o Mac OS X.

Otra cosa que parece ser interesante para ver de ahora en adelante es ver quien completa su extinción primero, sí Windows XP o Windows Vista, aunque como bien dicen en GenBeta, a mi parecer será Vista el primero en dejar de ser usado.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Windows 7 ha llegado a ser el más usado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *