Project Z: Zynga tendrá su red social

Cuando se dice que esta es la era de las redes sociales no se está mencionando nada nuevo ni nada cuestionable, y esto es algo que todos quieren aprovechar para ofrecer servicios a la comunidad y, lógicamente, recibir buenos ingresos a cambios. En este caso, es Zynga la interesada en tener su propio espacio social.

La conocida compañía que es reconocida por ofrecer varios juegos muy populares en Facebook, ha anunciado que con el apoyo de la mencionada red social, se estaría gestando un nuevo espacio en Internet que de momento se denomina Project Z, y que tiene como objetivo reunir a los jugadores en un mismo lugar.

El objetivo de Zynga tras Project Z es que ofrecer a las personas una plataforma especializada, la cual esté especialmente desarollada para lograr una experiencia de juego óptima, tanto para los que juegan desde un ordenador como para los que lo hacen desde dispositivos móviles, algo que cada vez es más frecuente.

Comentan además en Seetio que de momento no se sabe cual es la fecha de presentación ni tampoco de lanzamiento de esta red social, así como tampoco se sabe cual sería el nombre final que vaya a tener. Lo que sí se sabe es que habrá diversión y la posibilidad de comunicarse con otras personas en tiempo real a través de un sistema de chat.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Project Z: Zynga tendrá su red social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *