Zynga presentó juegos en HTML5

La apuesta por HTML5 por parte de las grandes compañías de Internet es algo cada vez más frecuente, y es Zynga quien ahora decide darle apoyo a esta plataforma, aprovechando las opciones que brinda para poder ofrecer sus juegos a una mayor cantidad de personas puesto que HTML5 funciona en cualquier sistema operativo.

Los juegos que Zynga presentó en HTML5 son Zynga Poker, Farmville Express y Words With Friends. Este lanzamiento no significa que la empresa se vaya a dedicar únicamente a crear contenidos en HTML5, ya que se ha afirmado que seguirán trabajando y mucho en la plataforma de Adobe (Flash), puesto que más allá de ser cada vez más criticada contribuye mucho a la web.

Además de esto, se hizo mención a la próxima actualización de Adoble Flash (11), afirmando que se encuentran trabajando para implementar mejoras en los juegos que permitan explotar al máximo las prestaciones que la plataforma de animaciones de Adobe ofrecerá.

Por otra parte, como informan en Bitelia, Zynga anunció también el lanzamiento de otros 10 juegos nuevos y también de un portal denominado Zynga Direct, desde el que las personas podrán informarse sobre todas las noticias que vayan surgiendo y se relacionen con la empresa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *