El sistema de BlackBerry falló en casi todo el mundo

Durante el día de ayer, muchos usuarios de BlackBerry se quejaban por fallas constantes en el sistema, lo cual les impedía hacer uso de las funciones que tenían que ver con la conexión a Internet, aunque se podían seguir efectuando llamadas y enviando mensajes de texto.

En pocos instantes la declaración se hizo oficial y se informó que había un fallo que provocaba que los servicios online de BlackBerry colapsaran, lo cual afectó mayoritariamente a los habitantes de Eruopa, Asia y África, aunque también hubo muchas quejas de usuarios de Sudamérica, por lo cual estimamos que el problema se extendió por casi todo el planeta.

El chat mismo del servicio (BlackBerry messenger) también dejó de funcionar, lo cual alertó a los usuarios que comenzaron a elevar sus quejas. En una primera instancia se negaron los fallos, pero con el paso de los minutos se reconocieron y se pusieron manos a la obra para solucionarlos.

Según comentan en ElMundo al día de hoy todo parece haber vuelto a la normalidad, aunque no se descarta que pueda volver a suceder algo similar, lo cual golpea duro a BlackBerry que no está pasando por un buen momento, ya que ahora no sólo debe preocuparse de hacer frente a la cada vez más frecuente competencia, sino que también de estar cuidando fallos internos que afectan sus servicios.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *