Microsoft no quiere que esperemos por Windows 8

Más allá de que muchas personas estén ansiosas por el futuro lanzamiento de Windows 8 por parte de Microsoft, parece ser que la compañía desarrolladora no está tan apurada por presentar su nuevo sistema operativo, al menos no sin antes lograr que muchas más personas dejen de lado a XP y se pasen a Windows 7.

Según algunos comentarios, Microsoft ha dicho que el pasaje directo de Windows XP a Windows 8 podría llegar a tener sus riesgos, a no ser que antes de la migración el usuario tenga un período de tiempo utilizando a Windows 7, ya que es un sistema operativo intermedio que permitirá brindar una introducción a los nuevos avances.

De esta forma, lo que se está haciendo es invitar a las personas y a las empresas a que no aguarden por el lanzamiento de ordenadores o dispositivos equipados con Windows 8, sino que se pasen cuanto antes a Windows 7, asegurando además que con el paso de los años Windows XP perderá su compatibilidad con varios software’s.

Por otra parte y según informan en Intertextual, hay una estimación fijada en la cual se revela que para finales de este mismo año Windows 7 podría llegar a cubrir un 42% de la cuota del mercado de los sistemas operativos, lo cual reflejaría un avance bastante importante considerando que quedan poco más de dos meses.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Microsoft no quiere que esperemos por Windows 8

  1. “Introducción a los nuevos avances”. Lo que quieren es vender más. Por que comprar un sistema operativo si puedes comprar 2. XP, Vista, 7,8,9,10; a fin de cuentas es lo mismo.

    Mejor cámbiense a linux.(esto último es trolling)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *