App informática te permite armar tu próximo ordenador

¿Cansado de comprarte un ordenador que no te dura nada? Este es mi caso, mis portátiles tienen una vida útil muy limitada, por lo cual investigando un poco encontré una tienda muy interesante para los residentes de España.

Se trata de App Informática, una interesante tienda que nos permite comprar nuestro próximo ordenador por partes y pagar un extra para que nos lo armen. Una buena forma de saber exactamente qué es lo que estamos comprando más que pagar ciegamente por un procesador, unos gigas de memoria RAM y un disco duro de dudosa procedencia.

Lo único malo es que para quienes no tienen mucha idea deberían asesorarse con alguien que entienda un poco de ordenadores y fabricantes ya que de lo contrario puede ser un proceso bastante confuso y frustrante al no saber qué piezas comprar.

En la tienda que os comento disponen de una amplia gama de materiales. Procesadores, discos duros, memorias RAM de todo tipo y fabricante, otorgando al consumidor un poco más de control respecto a lo que compra cuando compra un equipo.

Y es que, con la vida útil de los ordenadores acortándose cada vez más, no estaría mal que eligiéramos lo que nos importa en un ordenador para que, al menos mientras dura, que funcione en su máximo potencial.

¿Ustedes conocen de otras tiendas similares? ¿Si es así comenten vuestras experiencias?

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “App informática te permite armar tu próximo ordenador

  1. Esta cadena es pésima. Por experiencia sé que solo se hacen cargo de la garantía durante 15 días para la devolución de componentes defectuosos. Y aunque tiene buenas ofertas, yo no me arriesgo más; después, intentan lavarse las manos para que te pongas en contacto con los fabricantes y seas tú quien envíe el aparato al servicio técnico de Alemania por ejemplo.
    Además, como casi cualquiera puede entrar, está llena de incompetentes que a veces no saben de lo que le estás hablando. Todo esto al menos, en la que tengo más cercana. Tantas cosas defectuosas que parece que descargan las furgos con un volquete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *