iPhone 4S vs iPhone 4 comparativa de video

0 iPhone 4S vs iPhone 4 comparativa de video

Al hablar del iPhone 4S destacamos que su cámara era bastante mejor que la cámara incorporada en el iPhone 4. Con esto en mente, ya han salido a la luz las primeras comparativas que demuestran la diferencia entre ambos terminales en materia de video.

Cabe recordar que la cámara del iPhone 4 graba el HD mientras que la cámara del 4S graba en Full HD. Adicionalmente, la empresa de Cupertino aseguró que el nuevo Smartphone cuenta con un sensor retroiluminado que mejoraba la estabilización de la imagen y el balance de blancos.

En el video que os dejo a principios del post podemos valorar las diferencias. En cualquier caso, hay que notar que ambos videos fueron grabados por personas distintas que aunque intentaron hacer ambos videos lo más semejantes posibles, esto es humanamente imposible y es factible que el usuario del iPhone 4 haya demostrado un pulso más que inestable a la hora de demostrar la estabilidad de imagen proporcionada por dicho terminal a la hora de grabar video.

Igualmente, se notan mejoras en la calidad del balance de blancos y en la resolución, algo bastante positivo para quienes estén pensando en hacerse con el iPhone 4S. Eso es, si no les importa las limitaciones que de momento Siri presenta en otros países que no sean Estados Unidos.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “iPhone 4S vs iPhone 4 comparativa de video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>