Backify: 512 GB gratis para almacenar datos

Cuando se comparten aplicaciones web para alojar archivos gratis en Internet, lo más común es que se hable sobre servicios que ofrecen 5 o 10 GB (con suerte) de espacio para alojar los ficheros, pero el caso de Backify es totalmente diferente, ya que la capacidad que ofrece de forma gratuita es de 512GB.

Backify nos permite descargar a nuestra computadora una aplicación de escritorio, con la cual podremos sincronizar nuestras carpetas con nuestra cuenta del servicio, de forma que cada vez que modifiquemos algo en nuestros directorios, Backify lo reflejará en nuestra cuenta del servicio para que podamos disponer de los archivos también desde Internet.

Por otra parte, como señalan en , sí consideras que estos 512 GB no te son suficientes, puedes optar por pagar por una cuenta premium de 3 dólares mensuales, a través de la cual podrás obtener espacio ilimitado para enviar todos los archivos que quieras a tu cuenta del servicio, disponiendo también de un plan de 5 dólares mensuales que brinda algunos beneficios más.

Sin duda alguna, Backify es uno de los servicios de alojamiento de archivos más novedosos del momento, tanto por su facilidad de uso como por la capacidad que ofrece, por la cual otros muchos servicios suelen cobrar mucho dinero al mes.

 

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Backify: 512 GB gratis para almacenar datos

  1. Por estas fechas, la web no parece estar ya en funcionamiento.

    En todo caso para aclarar el comentario anterior, el almacenamento de los 512 gb sí era gratis, por lo menos si se hacía manualmente.

    Lo que no era gratis, era la posibilidad de efectuar la sincronización de esos 512 gb, dado que era necesario descargar una aplicación de escritorio por la que habia que pagar. Lo anterior no queda tan claro en el presente artículo donde colocamos estos comentarios.

    Pero insisto, al parecer, ya no está en funcionamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *