Desbloquea los videos de Youtube con Proxtube

Desde dosbit nos informan de una interesante nueva extensión para Firefox que nos permitiría visualizar aquellos videos de Youtube que por “x” razón no están disponibles en nuestra región.

A menudo sucede que cuando quieres ver un nuevo video de música, el tráiler de determinada película u lo que fuese nos surge el mensaje de que dicho video no está habilitado para la región en la que nos encontramos. No obstante, ese pequeño inconveniente tiene sus días contados gracias a ProxTube.

ProxTube es una extensión que, como os podéis imaginar, nos ayuda a saltarnos las restricciones en los videos gracias al empleo de diferentes “Proxys”. Con esto Youtube creerá que nos encontramos en el país permitido y en menos de lo que canta un gallo podremos ver el video en cuestión.

Es un proceso rápido y sencillo para el que únicamente debemos descargarnos la extensión aquí.  Tampoco hay que hacer nada para que empiece a funcionar ya que la propia extensión se pone a trabajar apenas recibimos el tedioso mensaje de restricción y con ello a los pocos segundos ya habrá desbloqueado el video.

Por fin podremos ver cuánto video queramos sin preocuparnos por aquella desgraciada restricción.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Desbloquea los videos de Youtube con Proxtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *