Google + permitirá el uso de pseudónimos en el futuro

Desde que salí a la luz Google + hace cuestión de unos meses, se ha armado muchísima controversia en torno al hecho de que Google + no permite el uso de “nombres falsos”. Muchas personas vieron sus cuentas eliminadas a los pocos días de crearlas pues Google vio o creyó que estaban utilizando nombres falsos en su cuenta.

No obstante, ahora parece ser que Google ha cambiado de parecer.  Al menos según las palabras de Vic Gundatora, el jefe “social” de Google, que afirma que la red recibirá pseudónimos en breve.

No queda claro el porqué este cambio de decisión. Sin embargo, Gundatora afirma que el retraso es esta característica viene dado por un intento de “crear una atmosfera” particular en Google +.

Según afirman en Huffington Post, las páginas para empresas también llegarán en breve, aunque Gundatora ha dicho que no será una cuestión de unos pocos días por lo cual posiblemente se tarden un par de semanas en permitirles a las empresas entrar a la nueva red social.

En cualquier caso, resulta bastante extraño que Google de repente haya cambiado su opinión respecto a la posibilidad de inscribirse en su red social bajo el refugio de un nombre falso. ¿Será que Google se ha comenzado a preocupar por las pocas vistas que recibe Google + en relación a Facebook?

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google + permitirá el uso de pseudónimos en el futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *