Spotify para Blackberry ya está disponible (en algunos modelos)

El día que muchos usuarios de Blackberry habían estado esperando ha llegado. El servicio musical de Spotify ya está disponible para los usuarios de los smartphones de RIM. Hasta el momento existía una versión para iOS, Android, Symbian, Windows Mobile e incluso WebOS, pero por alguna razón Spotify mantuvo a los clientes de Blackberry a la espera.

Curiosamente, la versión para Blackberry no incluye todas las características presentes en otras plataformas móviles pero, al menos, incluye las más importantes.

En este sentido, la versión par móvil permitirá a los usuarios de BlackBerry acceder al almacenamiento off-line de las listas de reproducción, destacar canciones, realizar scrobbling a Last FM etc. Aunque claro, todo esto únicamente es posible para quienes disponen de una cuenta Premium del servicio y por ende si eres uno de los millones de usuarios gratuitos, no te servirá de nada descargarte la aplicación.

Según Genbeta, por el momento la aplicación no permite la sincronización de archivos locales, algo que mucha gente desearía para dejar de ser dependiente de iTunes.

Spotify para Blackberry está disponible inicialmente para los terminales 9780 Bold, 9700 Bold, 9300 Curve, 9000 Bold y 82550 Curve. De momento no incluye soporte para la tablet de Blackberry, no es que importe ya que apenas consiguieron vender unas pocas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *