Los viajes turísticos al espacio comenzarán en el 2013

¿Te imaginas pasar tus vacaciones del 2013 en el espacio? Pues si tienes 200 mil dólares disponibles este sueño puede convertirse en una realidad. Y es que según el multibillonario Richard Branson, sus viajes al espacio estarán disponibles a partir de dicho año, concretamente al finalizar el año entrante.

Según Branson, en la medida en que esta clase de viajes se vayan masificando su coste irá bajando, algo así como cuando comenzaron los viajes transoceánicos en el año 1920. La idea de Branson es que con el tiempo este tipo de viajes se conviertan en algo cotidiano y que en un futuro no muy lejano podamos optar por ir al espacio en nuestras vacaciones.

Branson ya ha asegurado que para fines del próximo año esperan tener prontas las instalaciones y el equipamiento para los viajes espaciales y ya ha anunciado que pretende pasar sus navidades del próximo año en el espacio.

Como afirman desde Fayerwayer, Virgin Galactic es la primera compañía en comercializar viajes turísticos al espacio, para lo que ya cuenta con una lista de espera de nada menos que 500 interesados.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Los viajes turísticos al espacio comenzarán en el 2013

  1. Richard Branson: Sugiero que las naves tengan unos “miradores” en tres “D” y con una potencia de ver los hechos como a tres metros: Así, pueden ver las costillas de los niños, hombres, ancianos y mujeres que mueren de hambre en Africa y otros sitios “turísticos del catálogo”. Puden ver, como nos matamos aquí en la tierra, unos a otros: Hasta, pueden mirar los patios de las cárceles del mundo, en que hallan incorporado cámaras ocultas, y se regosijen con las vistas. Un contacto secreto con algún cartel, o grupo terrorista, puede permitirles ver una explosión que destroce 40 o 100 personas de un pum. ¡¡ En realidad es un sueño!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *