Cuando Steve Jobs conoció a Barack Obama le criticó

Con el lanzamiento de la biografía de Steve Jobs a la vuelta de la esquina, ya han comenzado a surgir las noticias en torno a la misma. La última noticia publicada es que Steve Jobs aparentemente le dijo al presidente Barack Obama que solo iba a ser presidente únicamente durante una legislación.

¿La razón del comentario de Steve a Obama? Aparentemente Steve no estaba feliz con la administración de Obama e insistía que debía ser más amigable hacia las empresas. Como ejemplo Steve le comentó a Obama la facilidad con la cual se pueden construir empresas en China comparado con Estados Unidos donde se manejan demasiadas regulaciones y se cobra a las empresas demasiados costes innecesarios que dificultan la creación de empresas en el país.

Según Huffington Post, Jobs también aprovechó para criticar el sistema educativo del país afirmando que el mismo está “atascado debido a las reglas de trabajo de los sindicatos”. En este sentido Steve le propuso a Obama que los profesores se contratasen y despidiesen por merito, que las escuelas estuviesen abiertas hasta las 6 de la tarde y que únicamente cerrasen un mes al año.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *