Habrá que utilizar una tarjeta de memoria especial en la PlayStation Vita

Malas noticias para aquellos que tenían pensado comprarse la consola PlayStation Vita cuando esta saliese al mercado en febrero del año entrante. No, no ha habido un retraso en su lanzamiento sino que al parecer habrá que comprar una tarjeta de memoria especial para la consola.

Se trata de una tarjeta que, como destacan en Slashgear, únicamente será compatible con la consola en cuestión, cosa que quizás sea lo más molesto de la noticia. La tarjeta será necesaria no solo para la descarga de contenidos adicionales sino directamente para guardar las partidas jugadas en algunos videojuegos.

De este modo, si no quieres volver al primer nivel cada vez que te dispones a jugar a tu videojuego favorito, la tarjeta será imprescindible. De momento Sony no ha especificado ni el nombre ni el precio que tendrá dicha tarjeta, aunque será todo un detalle que incluyesen una, aunque fuese de poca capacidad, al comprar la consola.

Otros detalles que han salido a la luz recientemente es que su pantalla será AMOLED,  su memoria RAM será de 512 MB y su precio sería de 249 euros/ dólares en la versión de WiFi y 299 euros/dólares para la versión de WiFi + 3G.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *