La cámara del iPad 2 no es tan mala (con video)

La verdad es que desde que me compré el iPad 2 he utilizado su cámara en contadas ocasiones. Principalmente porque mis primeras experiencias con ella fueron bastante malas. Note una calidad bastante escasa que me llevó a preguntarme qué era lo que entendían como “HD” en la compañía de Cupertino.

No obstante, este pasado fin de semana aproveché para probarla nuevamente con condiciones de luz mejoradas. Los resultados mejoraron infinitamente hasta el punto en que realmente te convence de que se trata efectivamente de una cámara en HD.

El secreto está en realizar una iluminación adecuada para conseguir resultados atractivos. Por otro lado, resulta importante evitar los planos cerrados. Digo esto puesto que cuando utilizas muchos planos cerrados distintos con el iPad, al no tener un balance de blancos manual, la cámara te altera el balance de blancos de forma automática y podrías encontrarte con videos que tienen tonalidades diferentes.

Por lo demás, si empleamos una iluminación potente y apropiada podemos conseguir muy buenos resultados. A continuación os dejo con un video que he grabado sin ningún tipo de retoque donde, como pueden apreciar, más allá de lo feo que he salido, la calidad de la imagen está muy bien así como la resolución.

En cualquier caso, ya nos contarán vuestras opiniones al respecto.

Imagen de previsualización de YouTube
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “La cámara del iPad 2 no es tan mala (con video)

  1. Los enlaces estan cruzados, el de la imagen me manda al video y viceversa, aparte de eso, en cuanto a video yo tambien note la diferencia con mas luz, aunque sigo prefiriendo la del iphone, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *