Crear planos fácilmente con FloorPlanner

plano e1318988265324 300x228 Crear planos fácilmente con FloorPlannerUna de las cosas más complicadas que surgen a la hora de pensar en construir una casa o cualquier edificación, es la elaboración de los planos, ya que suele resultar caro contratar arquitectos que hagan croquis hasta encontrar uno que nos guste, y no existen demasiadas herramientas que faciliten la elaboración de planos de forma sencilla.

Por eso es que hoy traemos a FloorPlanner, que es una herramienta con la que usuarios avanzados y no tan avanzados podrán construir sus propios planos, disponiendo de todas las opciones necesarias para elaborar los ambientes a escala y obtener un diseño completo y bien representativo.

Se debe destacar también que además de contar con una versión gratuita, FloorPlanner ofrece a los usuarios más avanzados una entrega de pago, la cual permitirá no sólo crear los planos en 2D, sino que llevarlos a la tercera dimensión de una forma bastante sencilla, siendo, como mencionan en Seetio, una excelente opción para los trabajadores que se dedican al rubro de los inmuebles.

Ten en cuenta también que como señalan en Webutilidad, los desarrolladores de FloorPlanner ofrecen una serie de tutoriales escritos y videos en los que se explican los pasos a seguir para poder aprender a diseñar planos desde cero. Además, siempre puedes optar por ver los trabajos de otros e inspirarte o tomar ideas que te gusten.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>