La BlackBerry Playbook ya está con descuento en España

Era un movimiento que había sido anunciado hace ya algunas semanas pero que finalmente se ha concretado en España. La Blackberry Playbook, también conocida como la tablet de Blackberry, ha bajado dramáticamente de precio.

En concreto es posible encontrar la versión de 16 GB por tan poco como 300 euros o incluso menos según donde se mire. Hoy en el portal de Letsbonus, líder en ofertas diarias de España, estaban ofertando la tablet por tan solo 289 euros más gastos de envío. Un precio bastante atractivo para una tablet que hasta hace un par de meses no bajaba de 500 euros.

Con esto nuevamente queda claro que en el mercado de las tablets únicamente existe Android y iOS. Otros sistemas operativos no gozan de tanta popularidad como para hacerse un hueco importante y ante precios semejantes las personas terminan eligiendo el iPad ya que es la referencia del mercado al ser el primer dispositivo de su tipo.

En su primer trimestre RIM había enviado 200 mil tablets pero la gran mayoría ni fueron vendidas. Igualmente parece que les ha ido ligeramente mejor que HP con su HP TouchPad que tan solo un mes tras salir a la venta tuvo que rebajar su precio a 99 dólares debido a las escasas ventas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *