España; El PSOE ofrece regalos si los mencionas en las redes sociales

Llevo ya más de tres años viviendo en España y aquí uno se puede esperar lo que sea de sus políticos. La última ficha en el campo de lo absurdo la ha tirado el PSOE que ahora ofrece regalos a cambio de menciones en las redes sociales.

Para quienes no estén al tanto de la actualidad española os la resumo. Básicamente, el próximo día 20 de noviembre habrá elecciones anticipadas para elegir a un nuevo gobierno. La contienda será esencialmente entre el Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Pues nada que con el objetivo de promocionarse aún más cada partido ha solicitado a la gente que comparta información de sus campañas en las redes sociales. El PP lo solicitó sin más y ahora el PSOE parece dispuesto a pagar por dicha “promoción”. Concretamente, como afirman en Fayerwayer, según cuanto hables de ellos los puntos que puedes ganar y según los puntos que ganes los regalos por los que posteriormente puedes cambiarlos.

Los regalos son tonterías promocionales del PSOE; una taza irrompible, camiseta,  taza térmica, un vaso termo, cuaderno y un bálsamo labial.

Igualmente demuestra hasta qué punto les importa a los políticos permanecer relevantes en las redes sociales si quieren obtener el apoyo de la ciudadanía.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *