Microsoft OmniTouch: interesante dispositivo que proyecta pantallas táctiles

A lo largo de los últimos años hemos sido partícipes de una era en la que la tecnología avanza sin detenerse, ofreciendo cada vez más comodidades y posibilidades a las personas en todos los rubros, lo cual originalmente busca brindar una mejor calidad de vida para todos los individuos a cambio de algo de dinero.

Justamente, Microsoft OmniTouch es fruto de estos avances, y es un dispositivo a través del que se pueden proyectar paneles táctiles desde un pequeño proyector, el cual envía luces que al encontrar una superficie lisa reflejan lo que el usuario necesita.

El Microsoft OmniTouch estaría diseñado para brindar a los usuarios diversas aplicaciones que puedan ser de utilidad en todo momento como lo es una calculadora. De esta forma, se puede llevar un pequeño dispositivo a cualquier parte sin necesidad de tener una pantalla para poder hacer uso de las aplicaciones.

Indican en ElGeek que la sensibilidad de los paneles táctiles generados por el Microsoft OmniTouch es bastante buena, de hecho se asegura que puede reconocer el movimiento de los dedos (o el artefacto que usemos) a un centímetro de distancia de la superficie, lo cual permite manejar las aplicaciones sin tener contacto directo con la pantalla que vemos proyectada.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *