Adobe presentó a Carousel: su alternativa para compartir fotos en Internet

Luego de haber visto como diferentes compañías que trabajan vía Internet han presentado herramientas con las cuales los usuarios pueden subir, gestionar y compartir fotografías en la nube, Adobe resolvió ponerse a trabajar y desarrollar a Carousel, que es una alternativa a los servicios anteriormente nombrados, pero que funcionará para los usuarios de Mac y de iOS.

Además de disponer de un buen espacio para poder subir nuestras fotos, el sistema nos permitirá ir generando álbumes en los cuales organizar los contenidos, al mismo tiempo que podremos realizar ediciones básicas y rápidas a las imágenes que subamos, de modo que sí se desea hacer alguna optimización a una imagen en particular no sea necesario volver a subirla.

Como bien informan en GenBeta, el hecho de que las aplicaciones para iOS y OS X Lion de Carousel se puedan descargar gratis, no quita que el servicio sea de pago. De hecho, para poder suscribirse en Carousel se debe pagar una suscripción de 9.99 dólares al mes, o bien abonar 99 dólares por año. No obstante, se debe destacar que no es necesario suscribirse para ver de qué trata el sistema, sino que se brindan 30 días de prueba para que los usuarios puedan decidir sí contratar o no.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *